Apartamentos Infante

Passeig Maritim Neptú, 65, 46730 Gandia, Valencia, España
Use la rueda de desplazamiento de su mouse :)
Ir con Uber

Estos apartamentos se encuentran en primera linea de la Playa de Gandia.

Get Directions

Los Apartamentos Infante están a 3 minutos a pie de la Playa de Gandia. Estos apartamentos luminosos y funcionales están ubicados en el paseo marítimo de Gandia, frente a la playa. Ofrecen piscinas exteriores para niños y adultos y pistas de tenis.

Los Apartamentos Infante están rodeados de jardines y presentan una decoración minimalista. Cuentan con terraza con vistas al mar, salón comedor con sofá cama y TV y cocina con lavadora, cafetera, microondas y horno.

Los apartamentos están a 5 minutos a pie de bares, tiendas, restaurantes y un parque infantil. El puerto deportivo de Gandia está a 10 minutos a pie y el centro de Gandia está a 5 km.

Los Apartamentos Infante ofrecen servicio de alquiler de coches y bicicletas y en la playa cercana se puede practicar windsurf y otras actividades.

El establecimiento está a 40 minutos en coche de Denia y a 50 minutos en coche de Valencia.

Apartamentos: 10

Admite mascota

Reservar Ahora

Noviembre, 2017

Opciones

No hay eventos

related places

Solmaran – Clot de la Mota 2

Solmaran – Clot de la Mota 2

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Solmaran - Clot de la Mota 2 alberga una piscina al aire libre en Gandía. Está situado a 350 metros de la playa y ofrece un apartamento con balcón.

Apartamentos Bonaire

Apartamentos Bonaire

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Los Apartamentos Bonaire se encuentran a sólo 20 metros de la playa de Gandía y cuentan con terraza y vistas al mar. Este complejo cuenta con una piscina al aire libre de temporada y pistas de tenis.

Apartamento Playa Gandia Center

Apartamento Playa Gandia Center

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa de Gandia. El Apartamento Playa Gandia Center ofrece alojamiento apto para mascotas en Gandía, a 44 km de Calpe y a 30 km de Denia.

Ayúdenos a mejorar nuestra traducción de su idioma

Puedes cambiar cualquier texto haciendo click (presiona Enter después de hacer el cambio)

0