Camping L’Alqueria

Av. del Grau, 142, 46730 Gandia, Valencia, España
Use la rueda de desplazamiento de su mouse :)
Ir con Uber

Venga a disfrutar con su familia o amigos en el lugar idóneo para sus vacaciones en la playa de Gandia, en el Camping l’Alquería.

Obtener dirección

Este alojamiento está a 13 minutos a pie de la Playa de Gandia. El Camping l’Alqueria se encuentra en Gandia, a 20 minutos a pie de la playa. Ofrece 2 piscinas de temporada y bungalows con aire acondicionado, TV y porche.

Los bungalows de madera del l’Alaqueria presentan una decoración sencilla y disponen de baño y zona de cocina con fogones, nevera y cafetera.

El camping cuenta con una piscina al aire libre, abierta de junio a septiembre, y una piscina cubierta, disponible de octubre a mayo. El establecimiento también ofrece bañera de hidromasaje y sauna.

El Camping l’Alqueria alberga campo de fútbol y sala de juegos con mesa de ping pong y máquinas recreativas. En verano hay un programa de animación para niños.

El bar cafetería de L’Alqueria sirve bebidas y comida internacional durante todo el día. El establecimiento también tiene un supermercado y una zona de barbacoa.

El parque natural de L’Albufera se encuentra a 30 minutos en coche y el aeropuerto de Valencia, a unos 50 minutos en coche. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Habitaciones del hotel: 50

Admite mascotas

Reservar Ahora

Comparte:

Septiembre, 2017

Opciones

No hay eventos

Lugares relacionados

Camping San Vicente

Camping San Vicente

El Camping San Vicente se encuentra en la población cercana a Gandia de Xeraco, y se encuentra en primera linea de playa.

Camping L’Aventura

Camping L’Aventura

El camping está situado en el pueblo de Daimus, localidad que dista 3 km del centro de Gandia.

Camping la Naranja

Camping la Naranja

A 800 metros encontrará el mar y a 500 metros supermercados, restaurantes y zonas de recreo.

Ayúdenos a mejorar nuestra traducción de su idioma

Puedes cambiar cualquier texto haciendo click (presiona Enter después de hacer el cambio)

0