Hostal Ducal

Carrer de la Goleta, 9, 46730 Gandia, Valencia, Spain
Use la rueda de desplazamiento de su mouse :)
Ir con Uber

Situado en la ciudad de Gandia, Hostal Ducal dispone de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Get Directions

El Hostal Ducal está a 9 minutos a pie de la playa de Gandia. El Hostal Ducal ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 15 minutos a pie de la playa de Gandia, en la Costa del Azahar, y a 800 metros del club náutico.

Las habitaciones tienen una decoración moderna y práctica en colores vivos. Están equipadas con suelo de baldosa, armario, escritorio y TV de pantalla plana. También incluyen baño privado con ducha.

El establecimiento cuenta con un bar. Hay una gran variedad de tiendas y restaurantes que sirven platos tradicionales españoles a unos 5 minutos a pie.

El Hostal Ducal goza de una ubicación ideal, a unos 30 minutos en coche de la reserva natural de la Albufera y del parque temático Terra Mítica. El personal de recepción puede facilitarle información sobre los lugares de interés y las actividades que se pueden practicar por la zona.

El establecimiento ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Hostal o pensión: 6 habitaciones

Reservar Ahora

Noviembre, 2017

Opciones

No hay eventos

related places

Hostal El Nido

Hostal El Nido

El Hostal El Nido está a 30 metros de la playa de Gandia. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con balcón y TV de pantalla plana.

Hostal Duque Carlos

Hostal Duque Carlos

El Hostal Duque Carlos de Gandia se encuentra en el centro histórico de la ciudad. La ubicación no puede ser mejor para visitar la ciudad.

Pensión Alberto

Pensión Alberto

Se encuentra en la calle Amériques, 17 en el centro de la ciudad. El edificio de dos plantas cuenta con un restaurante y servicio de limpieza.

Ayúdenos a mejorar nuestra traducción de su idioma

Puedes cambiar cualquier texto haciendo click (presiona Enter después de hacer el cambio)

0