Hotel Albatros ***

Calle Clot de la Mota, 11, 46730 Playa de Gandía, Valencia, Spain
Use la rueda de desplazamiento de su mouse :)
Ir con Uber

El Hotel Albatros esta situado en la Playa de Gandia (Valencia) a tan sólo 300 metros del mar. Tanto por su situación como por sus características nuestro hotel es el lugar ideal para todo tipo de estancias, ya sean de trabajo o vacaciones. Nuestro establecimiento combina todas las ventajas de los hoteles modernos, consiguiendo darle un carácter familiar, confortable y personalizado.

Get Directions

El Hotel Albatros esta situado en la Playa de Gandia (Valencia) a tan sólo 300 metros del mar.
Tanto por su situación como por sus características nuestro hotel es el lugar ideal para todo tipo de estancias, ya sean de trabajo o vacaciones. Nuestro establecimiento combina todas las ventajas de los hoteles modernos, consiguiendo darle un carácter familiar, confortable y personalizado.

Nuestra playa de tres km de finas arenas y aguas cálidas, está considerada como una de las mejores y más limpias de todo el litoral Mediterráneo con la Bandera Azul de la Comunidad Europea.

Durante todo el año disfrutamos de un clima excelente, con temperaturas muy agradables.

Noviembre, 2017

Opciones

No hay eventos

related places

Hotel Fin de Semana Week End *

Hotel Fin de Semana Week End *

Las habitaciones son elegantes, muy confortables y silenciosas con un diseño clásico. Las habitaciones están totalmente equipadas, TV LED, aire acondicionado, con y sin balcón. Disponen de baño privado con bañera, artículos de aseo, toallas y secador de pelo.

Hotel La Gastrocasa

Hotel La Gastrocasa

El Hotel La Gastrocasa está a 9 minutos a pie de la Playa de Gandia. Ofrece una piscina al aire libre, una zona de barbacoa y un solárium.

Hotel Los Robles ***

Hotel Los Robles ***

El Hotel los Robles se encuentra a 3 minutos a pie de la playa de Gandia. Dispone de una piscina al aire libre con hidromasaje, tumbonas y conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones y en las zonas comunes.

Ayúdenos a mejorar nuestra traducción de su idioma

Puedes cambiar cualquier texto haciendo click (presiona Enter después de hacer el cambio)

0