Hotel Albatros ***

Calle Clot de la Mota, 11, 46730 Playa de Gandía, Valencia, Spain
Use la rueda de desplazamiento de su mouse :)
Ir con Uber

El Hotel Albatros esta situado en la Playa de Gandia (Valencia) a tan sólo 300 metros del mar. Tanto por su situación como por sus características nuestro hotel es el lugar ideal para todo tipo de estancias, ya sean de trabajo o vacaciones. Nuestro establecimiento combina todas las ventajas de los hoteles modernos, consiguiendo darle un carácter familiar, confortable y personalizado.

Obtener dirección

El Hotel Albatros esta situado en la Playa de Gandia (Valencia) a tan sólo 300 metros del mar.
Tanto por su situación como por sus características nuestro hotel es el lugar ideal para todo tipo de estancias, ya sean de trabajo o vacaciones. Nuestro establecimiento combina todas las ventajas de los hoteles modernos, consiguiendo darle un carácter familiar, confortable y personalizado.

Nuestra playa de tres km de finas arenas y aguas cálidas, está considerada como una de las mejores y más limpias de todo el litoral Mediterráneo con la Bandera Azul de la Comunidad Europea.

Durante todo el año disfrutamos de un clima excelente, con temperaturas muy agradables.

Comparte:

Septiembre, 2017

Opciones

No hay eventos

Lugares relacionados

Hotel Fin de Semana Week End *

Hotel Fin de Semana Week End *

Las habitaciones son elegantes, muy confortables y silenciosas con un diseño clásico. Las habitaciones están totalmente equipadas, TV LED, aire acondicionado, con y sin balcón. Disponen de baño privado con bañera, artículos de aseo, toallas y secador de pelo.

Hotel La Gastrocasa

Hotel La Gastrocasa

El Hotel La Gastrocasa está a 9 minutos a pie de la Playa de Gandia. Ofrece una piscina al aire libre, una zona de barbacoa y un solárium.

Hotel Los Robles ***

Hotel Los Robles ***

El Hotel los Robles se encuentra a 3 minutos a pie de la playa de Gandia. Dispone de una piscina al aire libre con hidromasaje, tumbonas y conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones y en las zonas comunes.

Ayúdenos a mejorar nuestra traducción de su idioma

Puedes cambiar cualquier texto haciendo click (presiona Enter después de hacer el cambio)

0