Hotel Fin de Semana Week End *

Calle del Mare Nostrum, 45, 46730 Gandía, Valencian Community, España
Use la rueda de desplazamiento de su mouse :)
Ir con Uber

Las habitaciones son elegantes, muy confortables y silenciosas con un diseño clásico. Las habitaciones están totalmente equipadas, TV LED, aire acondicionado, con y sin balcón. Disponen de baño privado con bañera, artículos de aseo, toallas y secador de pelo.

Get Directions

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa de Gandia. El Hotel Fin De Semana está en el centro histórico de Playa de Gandía, a unos 40 metros de la playa y del paseo marítimo y a 200 metros del puerto deportivo. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y balcón.

Las habitaciones tienen suelo de baldosa, muebles de madera clara, calefacción y baño privado con artículos de aseo.

El establecimiento alberga un salón con TV por cable y prensa internacional. Además, de domingo a jueves, el hotel ofrece una copa de vino de bienvenida.

El Hotel Fin De Semana dispone de servicio de lavandería y mostrador de información turística. Está bien comunicado con la autopista AP-7 y se encuentra a 50 minutos en coche de Valencia.

El Fin de Semana se halla a 5 minutos a pie de la iglesia de San Nicolás y a menos de 5 km del centro de Gandia.

Habitaciones del hotel: 11

Reservar Ahora

Noviembre, 2017

Opciones

No hay eventos

related places

Hotel La Gastrocasa

Hotel La Gastrocasa

El Hotel La Gastrocasa está a 9 minutos a pie de la Playa de Gandia. Ofrece una piscina al aire libre, una zona de barbacoa y un solárium.

Hotel Los Robles ***

Hotel Los Robles ***

El Hotel los Robles se encuentra a 3 minutos a pie de la playa de Gandia. Dispone de una piscina al aire libre con hidromasaje, tumbonas y conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones y en las zonas comunes.

Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel ****

Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel ****

El Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel se encuentra a 100 metros de la playa de Gandia y ofrece 2 piscinas, un restaurante buffet magnífico y otras instalaciones.

Ayúdenos a mejorar nuestra traducción de su idioma

Puedes cambiar cualquier texto haciendo click (presiona Enter después de hacer el cambio)

0