Hotel Tres Anclas ***

Carrer de la Valldigna, 11, 46730 Playa de Gandía, Valencia, España
Use la rueda de desplazamiento de su mouse :)
Ir con Uber

Este hotel está a 100 metros de la Playa de Gandia y de l'Ahuir y ofrece spa, restaurante buffet y club infantil en verano. También hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Obtener dirección

Además, el Hotel Tres Anclas alberga un Centro de Relax con sauna, bañera de hidromasaje , piscina cubierta y gimnasio.

El restaurante del Hotel Tres Anclas sirve una amplia variedad de platos valencianos y de otros tipos para el almuerzo y la cena.

En las playas cercanas de Gandia es posible practicar deportes acuáticos. También se puede tomar un autobús hasta el centro histórico de la localidad y descubrir sus pintorescas calles tradicionales.

Comparte:

Agosto, 2017

Opciones

No hay eventos

15% de descuento



*******


Reserva en nuestra web con una antelación de más de 7 días a tu estancia y OBTÉN UN -15% DE DESCUENTO sobre el precio de la tarifa online.

Lugares relacionados

Hotel Fin de Semana Week End *

Hotel Fin de Semana Week End *

Las habitaciones son elegantes, muy confortables y silenciosas con un diseño clásico. Las habitaciones están totalmente equipadas, TV LED, aire acondicionado, con y sin balcón. Disponen de baño privado con bañera, artículos de aseo, toallas y secador de pelo.

Hotel La Gastrocasa

Hotel La Gastrocasa

El Hotel La Gastrocasa está a 9 minutos a pie de la Playa de Gandia. Ofrece una piscina al aire libre, una zona de barbacoa y un solárium.

Hotel Los Robles ***

Hotel Los Robles ***

El Hotel los Robles se encuentra a 3 minutos a pie de la playa de Gandia. Dispone de una piscina al aire libre con hidromasaje, tumbonas y conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones y en las zonas comunes.

Ayúdenos a mejorar nuestra traducción de su idioma

Puedes cambiar cualquier texto haciendo click (presiona Enter después de hacer el cambio)

0