Solmaran – Clot de la Mota 2

Clot de la Mota, 17, 46730 Gandia, Valencia, España
Use la rueda de desplazamiento de su mouse :)
Ir con Uber

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Solmaran - Clot de la Mota 2 alberga una piscina al aire libre en Gandía. Está situado a 350 metros de la playa y ofrece un apartamento con balcón.

Get Directions

El Solmaran – Clot de la Mota 2 dispone de 1 dormitorio con 2 camas individuales y baño con bañera. La zona de estar cuenta con sofá cama, TV y zona de comedor, mientras que la cocina está equipada con horno, microondas y nevera. Además, incluye lavadora, toallas y ropa de cama.

Los huéspedes encontrarán una tienda de alimentación y un restaurante a 100 metros del Solmaran – Clot de la Mota 2. El establecimiento está situado a 15 minutos a pie del puerto de Gandía y a 44 km de Denia, que ofrece conexiones en ferry a Ibiza y Mallorca.

Tu estancia incluirá:
Zona de comedor
Balcón

Apartamento: capacidad para 4

Admite mascotas
Parking gratis
Habitaciones familiares

Reservar Ahora

Noviembre, 2017

Opciones

No hay eventos

related places

Apartamentos Bonaire

Apartamentos Bonaire

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Los Apartamentos Bonaire se encuentran a sólo 20 metros de la playa de Gandía y cuentan con terraza y vistas al mar. Este complejo cuenta con una piscina al aire libre de temporada y pistas de tenis.

Apartamento Playa Gandia Center

Apartamento Playa Gandia Center

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa de Gandia. El Apartamento Playa Gandia Center ofrece alojamiento apto para mascotas en Gandía, a 44 km de Calpe y a 30 km de Denia.

Apartamento Playa Gandía Bellavista

Apartamento Playa Gandía Bellavista

El Apartamento Playa Gandía Bellavista tiene aire acondicionado y se encuentra en el distrito Playa de Gandía, a 46 km de Calpe. El alojamiento está a 31 km de Denia, y hay WiFi gratuita.

Ayúdenos a mejorar nuestra traducción de su idioma

Puedes cambiar cualquier texto haciendo click (presiona Enter después de hacer el cambio)

0