Turismo en Gandia – Gandia es una ciudad donde puedes ver y disfrutar de multitud de lugares para todos los gustos

Y para que estés informado, aquí te detallamos que lugares no puedes perderte durante tus vacaciones en Gandia.

Que ver en Gandia

             Al aire libre

  • La Playa Nord de Gandia – Sin duda, una de las mejores playas urbanas de toda España, donde pasar tiempo de diversión y tomar el sol.
  • La Playa de L’Ahuir de Gandia – Una playa totalmente virgen donde pasar tus ratos de tranquilidad y si te gusta o te atreves aprovechar de su zona nudista.
  • Marjal de Gandia – La marjal de Gandia forma parte de una unidad ambiental mayor conocida como Marjal de la Safor, que con una extensión total de 1.225,34 Ha engloba los términos municipales de Tavernes de la Valldigna, Xeraco, Xeresa y Gandia.
  • Aula Natura Gandia – El Aula Natura de la Marjal de Gandia tiene como objetivo dar a conocer la importancia y los valores naturales y culturales que albergan los ecosistemas húmedos, explicar sus funciones ecológicas y ayudar al visitante a interpretar cada uno de los elementos naturales que encontramos en este entorno natural.

Que ver en Gandia de

              Monumentos y museos

  • Palacio Ducal GandiaPalacio Ducal de los Borgia. Sin duda junto a la Playa de Gandia la bandera de la ciudad de GandiaEl Palacio Ducal de Gandia es uno de los edificios con más historia de la ciudad. Tiene siete siglos de historia y en él han dejado huella ilustres personajes, el más famoso, San Francisco de Borja.
  • La Colegiata de Gandia – Este edificio es uno de los atractivos culturales más importantes de Gandia. Se trata de una colegiata de estilo gótico del siglo XIV.
  • Museo Arqueológico de Gandia – El Museo Arqueológico de Gandia (MAGA), se encuentra ubicado en el conjunto monumental del antiguo Hospital de Sant Marc, situado en el casco histórico de la ciudad de Gandia.
  • Museo Fallero de Gandia – El Museo Fallero de Gandia está situado dentro de un moderno edificio con espacios multifuncionales, una buena situación y una dotación de medios técnicos, lo que ha hecho que en poco tiempo sea un lugar de referencia para Gandia, la comarca de la Safor y, como no, para toda la Comunidad Valenciana.
Comparte:

Ayúdenos a mejorar nuestra traducción de su idioma

Puedes cambiar cualquier texto haciendo click (presiona Enter después de hacer el cambio)

0