Razones por las que unas vacaciones con niños en la Playa de Gandia te resultarán inolvidables

Son muchas las razones para disfrutar de unas vacaciones con niños en la Playa de Gandia que os resulten inolvidables y aviso, engancha.

En la Playa de Gandia todos los veranos hay multitud de actividades para niños y viajar con niños será todo un placer. Un claro ejemplo es “Playa de Gandia – Vívela” donde cada verano diseñan actividades para niños por toda la Playa de Gandia.

vacaciones con niños vivela

Vacaciones con niños –  Playa de Gandia ¡Vivela!

Aparte de las opciones más playeras, como las barcas a pedales, los kayaks o el windsurf, existen cada verano muchas otras actividades con niños en la Playa de Gandia:

Durante todo el verano se montan tres zonas de juegos y actividades lúdicas para los niños. Además se pueden alquilar coches a pedales individuales y para grupos.

Otra opción es el cine de verano Tugar, que tiene sesión todos los días a las 22.15h en el final de la playa en la Avenida del Nord, s/n.

cine de verano playa de gandia

Cine en la propia Playa de Gandia

Además un día por semana al principio de la playa, se proyecta una película para todos los públicos gratuitamente. La ciudad de Gandia también cuenta con un cine convencional en el centro comercial La Vital.

 

 

 

Repartidas por toda la playa, en plazas o parques, tienes áreas con colchonetas, hinchables y minigolf. Además cuenta con mini parque de atracciones llamado Gandilandia enfrente de la discoteca Falkata.

Hoteles para niños

La gran mayoría de los hoteles de la Playa de Gandia adaptan tanto sus instalaciones como servicios y actividades para que viajar con niños ya no sea un suplicio. Estos son los hoteles para vacaciones con niños que os recomendamos:

Hoteles de 3***

  • Hotel Tres Anclas.  Se encuentra al final de la Playa de Gandia y cuenta con un equipo de animación famoso por su trato esplendido con los niños.

Hoteles de 4****

  • Villa Luz Family Gourmet & All Exlcusive Hotel. El hotel tambien se encuentra al final de la Playa de Gandia y además de tener un gran equipo de animación, sus instalaciones cuentan con grandes toboganes donde los peques se lo pasarán de lujo.

La Playa de Gandia

Y por ultimo la estrella de Gandia para disfrutar de tus vacaciones con niños es su playa.

La Playa Nord de Gandia cuenta con todos los servicios necesarios por lo que cuenta con distinciones y certificados que así lo atestiguan, como pueden ser la Bandera Azul, la Q de Calidad Turistica, certificados ISO, Reglamentos EMAS, etc…

Imaginaros, 3 km de playa por 90 m de ancho con fina arena, aguas tranquilas, chiringuitos repartidos por toda la playa, duchas y lavapies, acceso a minusválidos, socorristas…

 

Comparte:

Ayúdenos a mejorar nuestra traducción de su idioma

Puedes cambiar cualquier texto haciendo click (presiona Enter después de hacer el cambio)

0